BAC premia a sus clientes de la promoción “Lo mejor pasa cuando ahorras en BAC”

Foto: Fabio Idiáquez

Para seguir brindando experiencias positivas y generando prosperidad en las comunidades hondureñas, BAC premió la fidelidad de sus clientes con la promoción “Lo mejor pasa cuando ahorras en BAC”.

Los afortunados ganadores de la promoción fueron Francelia Giménez, Mario García, y Jairo Sánchez, quienes tuvieron la oportunidad de seleccionar una llave mágica y sortear su suerte en las tres cabinas de premios que incluían una vida resuelta valorada en 400,000, un Toyota Agya 2023 y una renovación del hogar valorada en 400,000 lempiras.

Foto: Fabio Idiáquez

“Estoy superemocionada, me encantó, realmente no me lo esperaba. Agradecida con Dios y con la banca, porque estos son grandes premios. Yo en lo personal no contaba con un vehículo y esta es una bendición”, comentó Francelia Giménez, ganadora del Toyota Agua 2023.

Para participar en esta promoción, los clientes se inscribieron por medios digitales, agencias BAC a nivel nacional y la página web. Por cada L500 de incremento promedio mensual en sus cuentas BAC, o por cada L1000 en compras con sus tarjetas de débito BAC acumulaban 1 boleto electrónico y 5 boletos electrónicos para quienes abrían una cuenta de ahorro de forma 100% digital.

Foto: Fabio Idiáquez

“Nuestro deseo es acompañar a los clientes con soluciones financieras de triple valor positivo a lo largo de su vida, por lo que hoy premiamos la fidelidad de nuestros clientes con la campaña, ¡Lo mejor pasa cuando ahorras en BAC! La cual fue diseñada con el propósito de llevar prosperidad a los hogares de nuestros clientes”, señaló Valeria Ríos, vicepresidente de mercadeo y comunicación de BAC Credomatic Honduras.

En los próximos días, BAC estará dando a conocer nuevas promociones a sus ahorrantes y público en general para ofrecer una oportunidad única de vivir una experiencia innovadora y disfrutar de excelentes premios.