Claro Honduras es reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar

Foto: Claro Honduras

Claro Honduras recibió con orgullo la distinción que los acredita como uno de los mejores lugares para trabajar en el país. El reconocimiento surge de una auditoría sobre la cultura laboral, que realiza la organización A Great Place to Work, una institución que promueve las buenas prácticas y la alta confianza en las culturas laborales.

Para la obtención de este certificado, Claro Honduras fue evaluada en distintas dimensiones, tomando en cuenta la credibilidad, respeto, compañerismo y orgullo respecto a la imagen de la empresa, además de analizar políticas y procesos del capital humano.

Foto: Claro Honduras

En Claro nos sentimos orgullosos de brindarle a nuestros colaboradores un espacio donde se sientan motivados, capacitados y con todas las herramientas para desempeñar su trabajo y darles a todos nuestros clientes el mejor servicio de tecnología para mantenerlos conectados. Hacemos un mundo mejor y un mejor lugar para trabajar, promoviendo la innovación gracias a que somos la red fija y móvil más rápida de Honduras”, manifestó Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro Honduras.

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, también se destaca por ofrecer un ambiente enriquecedor, con oportunidades de desarrollo profesional y un trato equitativo para todos sus colaboradores. La empresa se enorgullece de haber sido reconocida por la organización Great Place to work, y agradece a todo su talentoso equipo por su dedicación y esfuerzo para hacer de Claro Honduras uno de los mejores lugares para trabajar.

Foto: Claro Honduras

Esta es una razón más por las que Claro destaca y continúa innovando en el mundo de las telecomunicaciones, ofreciendo los mejores servicios de tecnología y la mejor atención a todos sus clientes, manteniendo su liderazgo como red más rápida de Honduras.