Hondureño Carlos Campos fue el diseñador de la ropa de J Balvin en el GP de México

Foto: Carlos Campos

El famoso cantante colombiano, J Balvin, estuvo presente este domingo 29 de octubre en el Gran Premio de la Fórmula 1 que se desarrolló en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México vistiendo ropa del diseñador hondureño Carlos Campos.

J Balvin destacó dentro del gran premio por su vestimenta, misma que fue diseñada por el hondureño, Carlos Campos, quien se ha convertido en uno de los diseñadores favoritos del reggaetonero en los últimos años.

Foto: J Balvin

Esta no es la primera ocasión en la que Carlos Campos viste a Balvin, pues en el pasado mes de mayo, el hondureño diseñó y conceptualizó una colección exclusiva para el colombiano. El conjunto rojo que vistió durante el GP de México es parte de esta colección, de la que Balvin en aquel momento dijo, “El hombre hizo toda una colección para mantener la elegancia. Calle, pero elegante. Estoy agradecido con el parcero por este detalle”.

Campos estudió diseño de moda en el Fashion Institute of Technology de New York, donde reside desde los 13 años. El originario de El Progreso, Yoro es hoy en día uno de los diseñadores más destacados de la industria, y sus exitosas colecciones lo han llevado a vestir a grandes personalidades de la industria de la música, el deporte y la farándula.

Foto: Carlos Campos

Luis Fonsi, Carmelo Anthony, Jorge Bernal, Trooko, Pedro Capo, Chino Miranda, y Manuel Turizo son algunos de los famosos en los que Campos también ha dejado su huella en la moda.