Cipotes te invita a ser parte del Beach Clean Up en Tela, Atlántida

Foto: Daniel Ordoñez

Buscando crear un impacto positivo en las playas y sociedad del país, la organización Cipotes, llevar­á a cabo una jornada de limpieza en la Playa el Muelle de Tela, Atlántida este próximo 4 de noviembre a las 9:000 AM.

Esta será la tercera actividad de limpieza de playas que realice Cipotes, y esperan contar con el apoyo de muchos voluntarios dispuestos a divertirse y trabajar en equipo en busca de un mismo objetivo.

Foto: Cipotes

“Queremos concientizar y educar a las personas con este evento. Como organización buscamos que todos aprendan sobre la educación que hay que tener en las playas y de esa manera hacer un cambio macro en la sociedad”, dijo Enoc Panduru, director general de Cipotes.

Para todos los interesados en asistir, la convocatoria es abierta para todas las edades, y solamente deberán inscribirse en el siguiente enlace. Para facilitar la movilización de los voluntarios, la organización pondrá transporte gratuito a las 6:30 AM en la Gasolinera Texaco Monumento a la Madre en San Pedro Sula.

Foto: Daniel Ordoñez

Algunas recomendaciones para los asistentes son, vestir de blanco y azul, utilizar bloqueador solar, vestimenta cómoda, bote con agua y gorra para el sol. Al finalizar la jornada de limpieza, habrá un snack para los voluntarios.