Hato Mayor l El vino hondureño que encanta el paladar europeo y asiático

Foto: Hato Mayor

¡El vino catracho que encanta el paladar europeo y asiático! Hato Mayor es una empresa de vinos hondureña que se destaca en el mercado nacional e internacional por el sabor y calidad de sus productos a base de Jaboticaba.

La exitosa empresa de vinos nació en abril del 2013 en la ciudad de Siguatepeque de la mano de Alexis Sánchez, quien se ha encargado de posicionar al vino de Hato Mayor como el mejor de Honduras en el mercado asiático y europeo.

Foto: Hato Mayor

En la actualidad, distribuyen cuatro tipos de vinos, el vino tinto dulce de Jaboticaba, vino dulce de Naranja, vino tinto semiseco de Jaboticaba y el vino blanco semiseco de Jaboticaba. El gran sabor de sus vinos, los han hecho ganadores de medallas de oro en festivales de Hong Kong, China y Frankfurt, Alemania.

‘‘Nosotros no queremos vender vino, nosotros queremos vender un sentimiento. Queremos ser promotores de un vino con el que el público se sienta orgulloso; y lo hemos logrado’’, declaró Sánchez en una entrevista para La Tribuna.

Foto: Hato Mayor

La empresa de vinos hondureña que destaca por sus productos de Jaboticaba estará presente la VI Feria Internacional de Importadores de Shanghái 2023, que se llevará a cabo del 5 al 10 de noviembre.