Copán Ruinas abre sus puertas al Congreso Arqueológico 2023

Foto: IHT

Copán Ruinas abre sus puertas para recibir el congreso de arqueología “Tecnología Avanzada y su Revelación de la Antigua Cultura Maya” que se desarrollará del 3 al 6 de diciembre con la presencia de la comunidad arqueológica, científica y estudiantil de algunas regiones de América, Europa y Asia.

El congreso se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Marina Copán y tiene como objetivo principal dar a conocer a Copán Ruinas como Patrimonio de la Humanidad, preservar la identidad e involucrar a las comunidades de la zona.

Foto: RadioHouse

Los turistas nacionales e internacionales que se den cita al evento podrán disfrutar de las exposiciones de expertos como Takeshi Inomata, Li Xinwei, Cameron L. McNei, Richard Wood, Julio César Alvarado, Eduardo Yarto y Tomas Barrientos.

“Les hago una invitación a estudiantes de universidades nacionales e internacionales para que sean parte de este congreso que contará con la participación de expositores y científicos”, dijo Yadira Gómez, ministra de Turismo de Honduras.

Foto: Radio House

Para todos los interesados en formar parte del congreso, las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de diciembre en el siguiente enlace. La totalidad de los fondos recaudados de las entradas serán donados para las entidades benéficas Asociación Copán y Fundación Pro Alas.