Country Club Tegucigalpa y Claro presentaron la renovación de las canchas de la Catedral del Tenis

Foto: Jose Barahona

Siempre buscando ofrecer lo mejor a sus socios, el Country Club de Tegucigalpa restauró sus canchas de tenis para practicar el deporte de la raqueta de una manera profesional con el acompañamiento de Claro Honduras.

“La Catedral del Tenis” en la capital luce impecable con la restauración que recientemente se hizo de las canchas en donde socios practican el deporte. Además, el mismo es sede de algunos torneos que se realizan en la ciudad que albergan a tenistas de Tegucigalpa y de varias partes del país.

Foto: Jose Barahona

Fue el pasado sábado 28 de octubre que realizó la ceremonia de apertura, misma que se dio con un acto simbólico donde los directivos hicieron el corte de cinta y luego se realizó un partido de exhibición de dobles, entre grandes referentes del tenis nacional compuesto por Carlton Álvarez y Franklin García enfrentando a Alejandro Varela y Jeovanny Marcia Sosa.

Como Country Club, es un honor para nosotros poder entregarle a los socios estas cinco nuevas canchas que cumplen con los estándares de una cancha profesional. Igual hacemos una invitación a toda la comunidad del tenis que puedan venir y puedan hacerse socios para disfrutar de estas excelentes canchas”, declaró Carlos Dávila, parte de la diectuva del Country Club de Tegucigalpa.

Foto: Jose Barahona

Según contó Carlos, cada una de las canchas será bautizada con nombres de máximos exponentes del país en el tenis, los mismos se darán a conocer en los próximos días.

Cabe señalar que las instalaciones están siendo renovadas con nueva piscina climatizada, nuevo restaurante, spa con sauna y masaje, tres canchas de pádel que están por inaugurarse y el espectacular campo de golf.

Foto: Jose Barahona

De este modo, Claro también se hizo presente en apoyo al deporte en la ciudad y acompañar al Country Club en la renovación de sus modernas canchas de tenis.