¡Este domingo fue la gran final de la Super Liga Claro Internacional 2023!

Foto: Claro Honduras

La clausura de la Super Liga Claro Internacional 2023 se llevó a cabo este domingo 12 de noviembre en las canchas de Sportmania en la ciudad de San Pedro Sula, donde se premió a los ganadores.

La disputa por el título de campeón inició el pasado 10 de septiembre en las canchas de Lomas Club Deportivo en Tegucigalpa y en Sportmania en San Pedro Sula, donde compitieron 80 equipos, 40 participantes de cada ciudad, todos en la categoría de 12 años.

Foto: Claro Honduras

En Claro reconocemos la importancia del desarrollo físico y mental de nuestras generaciones. Nos comprometemos día a día en fomentar el deporte y practicarlo, la Super Liga Claro Internacional es una increíble oportunidad para los niños apasionados por el fútbol que sueñan en convertirse en grandes estrellas. Claro, la red que nos mantiene unidos les da la oportunidad de demostrar su talento, disciplina y de convertirse en los dueños de la cancha”, expresó Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro Honduras.

Dentro y fuera de la cancha se vivieron un sinfín de emociones, en los que se desprendía la alegría, la tensión, la euforia y, sobre todo, la pasión por el fútbol tanto por parte de los jugadores como de la afición que durante todos los partidos, fielmente asistieron para apoyar a su equipo.

Foto: Claro Honduras

Es de este modo como Claro, líder en tecnología y conectividad, fomenta la práctica del deporte mediante este torneo que hace las familias compartan momentos únicos gracias al internet más rápido y a la red que nos mantiene unidos.