Comida hondureña es destacada en la página de La Guía del Varón

Capturas de pantalla.

Sabemos que nuestra comida es espectacular, pero hay personas en el exterior que no lo saben y por eso se dan el atrevimiento de comerla. Tal fue el caso en la página de La Guía del Varón, donde presentaron comida hondureña en un video.

La baleada, las enchiladas y el pollo chuco fueron los protagonistas en el segmento que consta de resistirse a probar la comida. Tres participantes degustaron de los platillos y se asombraron por lo rico que se come en Honduras.

Capturas de pantalla.

Una joven fue la única que se resistió a probar los deliciosos platillos que fueron presentados. No obstante, al no hacerlo se hizo acreedora de un premio, mientras que los otros tres tuvieron que recibir un castigo, fueron electrocutados.

El premio fue nada más y nada menos que unos deliciosos Zambos Preparados que fueron degustados por la chica, quien con su cara dio a entender la delicia que estaba comiendo en ese momento.

Te dejamos el video para que veas lo irresistible que se mira la comida, a tal grado que hace que den ganas de ir a comer. ¿Y a vos, qué te gusta más, el pollo chuco, la baleada o las enchiladas?