Hondureño Leonel Flores gana medallas en Torneo Norte Centroamérica de Atletismo en México

Foto: El Heraldo

El catracho Leonel Flores ha destacado a nivel internacional, poniendo en alto el nombre de Honduras, ganando varias medallas en su categoría, siendo de los más destacados en la competición, donde participaron varios atletas.

El hondureoñ participó en el Torneo Norte Centroamérica de Atletismo, realizado en Ciudad Juárez del 9 al 12 de noviembre. Flores ganó dos primeros lugares (oro) en 100 metros y salto triple.

Foto: Diario Más

Asimismo, sumó dos terceros lugares en salto largo y carrera de relevos por equipos, demostrando que sigue siendo un atleta de alto rendimiento por su cuidado y preparación, destacando en las diferentes competiciones en las que es parte.

Flores es conocido por su trabajo como preparador físico en clubes como Marathón, Olimpia, Motagua, Platense, Real Juventud, Vida, Honduras Progreso, Real Sociedad, entre otros, en donde ha dejado un buen legado a la par de grandes entrenadores.

Algo que hay que destacar, es que, Leonel se costea los costos de sus participaciones a nivel internacional, es por eso, que incentivamos a los entes privados y públicos, a que le apuesten a las diferentes disciplinas.