¿A qué hora cierran las calles y cuál es el pronóstico del tiempo para la hora del Honduras contra México?

Foto: RadioHouse

Una de las rivalidades más fuertes de Concacaf se verá hoy en la cancha del Estadio Nacional José de la Paz Herrera, donde Honduras y México se juegan el pase a semifinales de la Liga de Naciones y el boleto a la Copa América.

Más de 20 mil personas se harán presente en el coloso capitalino, al menos, eso se estima porque la federación hondureña dio a conocer que todos los boletos se vendieron.

Foto: RadioHouse

A las 8:00 de la noche arranca el partido, no obstante, los portones del Estadio Nacional estarán abiertos desde las 3:00 de la tarde, una buena hora pensando en que se puede aprovechar a comer una carnita o una baleada mientras llega la hora del juego.

Mientras tanto, hay confusión con el cierre de las calles que están en los alrededores, puesto que, la Alcaldía Municipal del Distrito Central indicó que sería a partir de la 1:30 de la tarde, pero la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte señaló que será a las 4:00 de la tarde.

Foto: Pavel Aguirre

En ese sentido, será mejor caminar hasta el recinto deportivo, con boleto en mano porque 1,000 policía estarán pendientes de la seguridad y podrían solicitar que muestres tu ticket para entrar al estadio. En la primera y segunda avenida de Comayagüela están algunos estacionamientos privados, donde se puede dejar el carro.

Pasando al tema del clima, en los últimos días el viento fresco se ha hecho presente en la capital y hasta con pequeñas lloviznas. Una temperatura de 21 grados hará al momento del partido, según el Accuweather y no se esperan lluvias.

Foto: RadioHouse

Entre las prohibiciones, no se puede acceder con sombrilla, latas o botellas, astas, cigarros, pancartas políticas o religiosas ni con armas blancas o de fuego. También se recomienda evita gritos homofóbicos porque Concacaf estará supervisando el ambiente y al hacerlo podríamos ser castigados económicamente o a nivel de jugar sin público la próxima vez.

Así que, te aconsejamos irte temprano para el estadio para que encuentres fácilmente parqueo y no hagas tanta fila para ingresar. ¡Apoyemos a la H!