Claro obtiene prestigioso sello de Responsabilidad Social Empresarial por parte de Fundarhse

Foto: Claro Honduras

Con el sello de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse), Claro demuestra una vez más que es una empresa líder en telecomunicaciones y que también tiene un compromiso con el entorno social y medioambiental.

En la reciente edición XVII del evento de Fundahrse, 80 empresas fueron destacadas y reconocidas por su excelencia en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y dentro de ellas Claro figura.

Foto: Claro Honduras

Estamos honrados y agradecidos por este prestigioso reconocimiento de Fundahrse. En Claro, estamos comprometidos con la Responsabilidad Social Empresarial y seguiremos trabajando incansablemente para contribuir al bienestar de nuestras comunidades y al desarrollo sostenible de Honduras, alineados con nuestros objetivos reducción de la brecha digital y protección del medioambiente”, declaró Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro Honduras.

Las organizaciones que lo obtienen pasan por un proceso de evaluación con la herramienta IndicaRSE, que permite hacer un análisis exhaustivo de sus prácticas de Responsabilidad Social Empresarial en sus siete materias basadas en la ISO 26000: Gobernanza, Derechos Humanos, Prácticas Laborales, Medio Ambiente, Prácticas Justas de Operación, Asuntos de Consumidores, Participación y Desarrollo de la Comunidad. Para posteriormente participar en un proceso que incluye preauditoría, auditoría externa complementada con un seguimiento, verificación y mejora continua.

Foto: Claro Honduras

Este logro consolida a Claro como empresa líder en la integración de prácticas sostenibles en sus operaciones diarias, demostrando su compromiso con el desarrollo social, la educación de calidad, reducción de la brecha digital y protección ambiental.