Banco Promerica inauguró un moderno centro de negocios en Tegucigalpa

Foto: Banco Promerica

Enfocados en pro del medio ambiente y en cumplir con las necesidades de los clientes, Banco Promerica anunció la apertura de su nuevo Centro de Negocios en Tegucigalpa, marcando un hito en el sector financiero de Honduras.

El moderno centro de negocios cuenta con una ubicación estrategia en el boulevard Morazán, ofreciendo instalaciones con espacios amplios que son aptos para convertirse en la primera agencia bancaria Dog Friendly en el país, siendo este un beneficio clave para los visitantes, donde podrán acceder con facilidad a realizar sus transacciones o solicitudes de servicios financieros con una experiencia cómoda y segura, manteniendo a la par a sus mascotas.

Foto: Banco Promerica

Nuestro Centro de Negocios en la capital se suma a la amplia red de agencias de Banco Promerica a nivel nacional para respaldar el crecimiento y desarrollo de la comunidad a través de soluciones financieras que cumplen con los pilares de sostenibilidad. Nuestra nueva instalación cuenta con todas las comodidades para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Estamos contentos de dar la bienvenida a nuestro primer Centro de Negocios Dog Friendly en Honduras, esta iniciativa de Grupo Promerica reafirma nuestro compromiso con los hondureños de brindar soluciones en pro de nuestros clientes”, comentó Francisco Llanes, gerente general de Banco Promerica.

Dentro del portafolio de servicios financieros, los clientes podrán realizar transacciones bancarias, solicitud de préstamos personales, vivienda, pyme, tarjetas de crédito, remesas, seguros y banca privada.

Foto: Banco Promerica

Recientemente la institución presentó su campaña “En pro de ti”, una iniciativa destinada a inspirar a colaboradores, clientes y aliados estratégicos a superarse en sus actividades diarias y proyectos que generen un impacto positivo en las comunidades y el país en general. Grupo Promerica continuará trabajando incansablemente para desarrollar soluciones financieras que tengan un impacto positivo en Honduras y más allá.