Honduras se enfrentará Costa Rica en el repechaje en busca de su clasificación a Copa América

Foto: RadioHouse

¡Una oportunidad más! Tras lo ocurrido en México, la Selección Nacional de Honduras de Reinaldo Rueda se jugará su boleto a la Copa América en el partido del repechaje que se jugará el próximo año en el mes de marzo en suelo estadounidense.

La Concacaf confirmó a través de sus cuentas oficiales que los duelos por el repechaje se jugarán a partido único en cancha neutral, que, en este caso, será el Toyota Stadium de Frisco, Texas, escenario en el que Honduras ya jugó por la Copa Oro en el 2015.

Foto: Pavel Aguirre

Según el ranking FIFA, el rival de Honduras sería Costa Rica y el partido se disputaría el próximo 23 de marzo del 2024. La “H” que estuvo cerca de clasificarse de manera directa en suelo azteca, buscará dar un golpe de autoridad en el clásico centroamericano y demostrar el gran nivel que dejó en la llave ante México.

“Vamos a trabajar fuerte para el repechaje, todos acabamos de hablar en el camerino que tenemos que prepararnos bien en nuestros equipos, para de esa manera poder buscar la clasificación en marzo”, dijo Alberth Elis tras el partido en el Estadio Azteca y desde ya pensando en el repechaje.

Foto: Frank Aguilera

Para el partido por el repechaje, Honduras no podrá contar con Choco Lozano y Joseph Rosales por acumulación de tarjetas amarillas, y tampoco podrá estar presente Denil Maldonado, quien ayer vio la tarjeta roja sobre el final del segundo tiempo extra en el Estadio Azteca.