Aqua Park y Club Campestre El Yate: Un destino familiar en San Juan de Opoa  

Foto: Aqua Park y Club Campestre El Yate

En la carretera que conduce de Santa Rosa de Copán a Gracias, exactamente a 8 minutos de San Juan de Opoa se encuentra Aqua Park y Club Campestre El Yate, un destino turístico familiar que se ha convertido en una parada obligatoria para los viajeros en el occidente del país.

Aqua Park y Club Campestre El Yate ofrece a todos sus visitantes diferentes actividades como ser su pista de go-kart, parque acuático, senderismo, tour de aviturismo, escalada, fogatas familiares, rivertubing y rapel en las aguas del río Jicatuyo, siendo estas dos últimas las actividades que despierta la adrenalina de los turistas que las practican.

Foto: Aqua Park y Club Campestre El Yate

Dentro de las instalaciones del parque acuático, los turistas también pueden disfrutar de salones de conferencia, área de juegos, cafetería, y una zona de camping rodeada de una rica flora y fauna que adornan los increíbles paisajes del lugar.

Para los turistas que llegan desde las afueras de la zona del Occidente del país, y gusten de pasar un fin de semana en el Aqua Park y Club Campestre El Yate, pueden hospedarse en una de las cabañas sencillas, dobles, triples o cuádruples con las que cuenta el parque acuático. Los huéspedes tienen derecho al parque acuático, estacionamiento privado, WiFi, y un desayuno típico.

Foto: Aqua Park y Club Campestre El Yate

Si estás interesado en conocer más del sitio y reservar para tu próxima visita, lo podés hacer a través del WhatsApp, donde el equipo de Aqua Park y Club Campestre El Yate te atenderá para hacer de tu primer contacto con el destino una experiencia única.