Colonias que pasarán sin electricidad este domingo en la capital

Foto: ENEE

Una mañana sin electricidad vivirán varios capitalinos este domingo 26 de noviembre tras que la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunciara cortes a través de sus redes sociales.

Las partes afectadas serán Residencial Las Uvas, Residencial El Sauce, Residencial Robles, Residencial La Cascada, Residencial Roble Oeste, Residencial Los Hidalgos, Residencial Santa Cruz, Residencial Francisco Morazán, Residencial Ciudad Nueva, Colonia Las Hadas, Colonia Los Ángeles, Colonia Modelo, Colonia El Periodista, Colonia Lumias, Colonia Villa Santa Mónica, Colonia Las Torres, Colonia Inestroza, Colonia Roble Alto, Aldeas S.O.S., Colonia La Felicidad, Colonia Villa Los Laureles, Colonia 19 de Septiembre, Colonia San Francisco, Colonia Venezuela, Colonia 21 de Febrero, Colonia San Buena Ventura, Colonia Los Laureles, Colonia Israel Sur, Colonia Flor del Campo Zona #2, parte de Colonia Santa Bárbara, parte de Colonia Predios del Recreo, Barrio La Soledad, Aldea Las Tapias y Aldea Las Casitas.

Foto: ENEE

Todos estos lugares y los que estén cercanos a ellos pertenecen a la Línea 295, 296 y 297 de la Subestación Toncontín, por lo cual, si en tu casa estás conectado a uno de estos circuitos, estarán sin electricidad.

El corte iniciará a las 8:00 de la mañana y terminará a las 12:30 de la tarde, por lo cual, tendrás que comprar comida para almorzar o simplemente esperar comer hasta después de la 1:00 de la tarde. ¡Toma nota!