La cuarta edición de Fuego y Barrica se realizará en el Hotel Honduras Maya este 29 de noviembre

Foto: Fabio Idiáquez

En Honduras el café, el licor y los puros de tabaco son referentes a nivel internacional por su gran calidad. Por esa razón, cada año se realiza en el país el evento Fuego y Barrica para resaltar la excelencia de muchas marcas nacionales.

Para promocionar el evento, llegaron a la cabina de RadioHouse Mayra Urquía y Emerson Rojas, fundador de JRojas Cigars, para invitarnos a la cuarta edición Visquerra de Fuego y Barrica, misma que se desarrollará en la ca pital.

Foto: Fabio Idiáquez

“Fuego y Barrica es un evento de experiencia sensorial inolvidable”, nos comentó Mayra. Esto debido a que quienes compran los paquetes viven de una experiencia extraordinaria, degustando puros, café y el mejor licor de Honduras.

El evento se desarrollará en el Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, en el área de la piscina y será este miércoles 29 de noviembre a las 7:00 de la noche. Para acceder a la actividad, debemos de adquirir un kit que trae productos y te da el derecho a ingresar, puede adquirirlos a través de su Instagram o por su Facebook.

Foto: Fabio Idiáquez

“Es el evento más bonito y más esperado también. Esperamos que la gente llegue, lo disfrute y lo aproveche al máximo”, mencionó Emerson.

Puntualizando sobre los kits, trae productos que son totalmente para el comprador. Los mismos puede consumirlos en el evento o llevárselos para la casa porque en la piscina del hotel podrá consumir lo que quiera y disfrutará de un gran ambiente.

Foto: Fabio Idiáquez

“Tienen que vivir esa experiencia porque, en pocas palabras, es una experiencia que se hace una vez al año en Honduras, lo que la vuelve una experiencia conceptual y fuera del contexto de lo común”, puntualizó Rojas, motivando a que los capitalinos se acerquen a lo que será una edición más del Fuego y Barrica.

No esperés más y comprá tu kit para disfrutar de este gran evento.

Foto: Fabio Idiáquez