El Honduras Medical Center presentó su nuevo equipo de resonancia magnética Ingenia Ambición de Philips

Foto: Jose Barahona

Con la presencia del personal administrativo, colaboradores, y médicos se realizó el lanzamiento de la nueva resonancia magnética Ingenia Ambition de Philips, que llega a mejorar el servicio que brinda el Honduras Medical Center a todos sus pacientes en la capital de Honduras.

El lanzamiento de esta nueva resonancia magnética Ingenia Ambition de Philips ofrece características únicas que mejoran el proceso de su funcionamiento, ya que utiliza una cantidad mínima de helio, proporciona imágenes mucho más nítidas y detalladas, y permite al HMC ampliar su catálogo de estudios, como ser estudios de cuerpo completo, monitoreo de cáncer de próstata y mama, entre otro.

Foto: Jose Barahona

Este avance revolucionario representa un paso más en la mejora de la experiencia de los pacientes, tanto de adultos como niños, al ofrecer un ambiente confortable y con entretenimiento de elección y tecnología líder en la industria. El HMC sigue destacado a lo largo de los años por brindar una atención de excelencia con tecnología de vanguardia, servicios de alta calidad y contar con reconocidos profesionales de la salud.

“Contar con equipo de esta tecnología en Honduras representa una oportunidad para obtener mejores diagnósticos, y mejores detalles de las enfermedades. Es un gran esfuerzo del hospital en brindar lo último en tecnología para la población hondureña”, comentó el Dr. Carlos Rivera, médico radiólogo Intervencionista del Honduras Medical Center.

Foto: Jose Barahona

El Honduras Medical Center sigue haciendo honor a su misión, esforzándose por brindar atención de excelencia, ofreciendo seguridad, confianza y comodidad a toda la población de la capital hondureña.