Honduras se corona campeón de Centroamérica en la Super Liga Claro Internacional

¡Mi país! Este fin de semana nuestro país volvió a lograr otro triunfo en el extranjero. Las Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO), quienes representaron al país en la Super Liga Claro Internacional, se quedaron con el primer lugar del torneo.

La competición más importante del año se llevó a cabo en El Salvador, donde por parte de Honduras participaron dos equipos, varonil y femenil, siendo el club olimpista quien se quedó con el primer lugar y las cipotas catrachas lograron el tercer lugar.

 Previo a este torneo, la Super Liga Claro se llevó a cabo en nuestro páis, donde varias instituciones deportivas del norte y centro del país, se enfrentaron para poder lograr un cupo en dicho torneo internacional, y así poder representar a nuestro país.

Un total de 80 equipos, distribuyéndose 40 participantes en San Pedro Sula y 40 participantes en Tegucigalpa, todos en la categoría de niños y niñas de 12 años. Siendo este un torneo sano, que apoya a quienes son el presente y futuro de nuestro país.

Felicitamos a ambos equipos por posicionar nuestro nombre en lo más alto, esperamos que el próximo año más equipos se sumen al torneo nacional, para poder luchar nuevamente por el título que actualmente poseemos. ¡Vamos Honduras!