El Parque Cerro Juana Laínez te invita a su programa de inauguración de la Navidad

Foto: Parque Cerro Juana Laínez

Ofreciendo un punto para que los capitalinos disfruten de la Navidad, el Parque Cerro Juana Laínez este jueves 7 de diciembre iniciará con su programa para estas fiestas navideñas.

Desde la 1:00 de la tarde puedes llegar para disfrutar de la comida y productos de emprendedores, de 4:00 pm a 6:00 pm habrá show para los niños y también estará la animación por parte del Grinch hasta las 8:00 de la noche.

Foto: Frank Aguilera

Luego desde las 6:00 de la tarde habrá música en vivo gracias a la banda Tostón Pa’l Vino hasta las 8:00 de la noche, pero lo que robará la atención de todos, será el espectáculo de fuegos artificiales que está planificado para lanzarse a partir de las 8:15 pm para iluminar el cielo.

Recuerda que el precio general de la entrada es de 20 lempiras y adentro del parque hay amplio estacionamiento para que llegues con tranquilidad. De igual modo, el parque permite el acceso de tus mascotas, nada más recuerda portar tu bolsa para recoger sus excrementos.

Foto: Frank Aguilera

Por otra parte, será desde mañana que se modificará el horario de cierre, siendo así que de jueves a domingo se cierra a las 8:00 de la noche, pero puedes quedarte hasta las 9:00 pm, mientras que, de lunes a miércoles, se cierra a las 5:00 pm y se permitirá la permanencia hasta las 6:00 de la tarde.

Estos horarios estarán hasta el próximo 1 de enero. Aprovecha a disfrutar de uno de los espacios más llamativos con los que cuenta la capital.