Villas Navideñas en Tegucigalpa a las que podés ir

Fotos: AMDC / Fuerza Aérea de Honduras / TNH8

La época navideña ya llegó a la ciudad de Tegucigalpa y por eso a continuación te presentamos las villas que se encuentran habilitadas, para pasar un agradable momento con la familia o amigos por las noches del mes de diciembre.

Villa Navideña del Parque Cerro Juana Laínez

En el Parque Cerro Juana Laínez podemos llegar a disfrutar de las luces con las que fueron adornados los alrededores del Monumento a la Paz. La entrada cuesta 20 lempiras y se permite permanecer en el parque hasta las 9:00 de la noche.

Villa Navideña del Parque El Picacho

En lo alto de la ciudad encontramos al Parque El Picacho, donde hay muchas partes adornadas para hacernos una buena foto con la familia. Lo ideal es ir en la noche, desde las 5:00 de la tarde el costo es de 50 lempiras, niños menores de 11 años pagan 25 lempiras al igual que la tercera edad. Y te puedes quedar hasta la 1:00 de la mañana.

Villa Navideña de la Fuerza Aérea Hondureña

Foto: Fuerza Aérea Hondureña

Otro atractivo para esta Navidad es la Villa Navideña de la Fuerza Aérea Hondureña. El acceso es completamente gratuito y se atiende desde las 6:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche para que vayas a disfrutar de los rincones iluminados y de tomarte algunas fotos en las naves que están en el Museo del Aire.

Villa Navideña Campo de Parada Marte

Foto: TNH8

Por otro lado, las Fuerzas Armadas de Honduras prepararon una gran Villa Navideña en el Campo Para Marte. El lugar está habilitado desde el pasado 30 de noviembre y está abierto desde las 5:00 de la tarde hasta las 10 de noche. Como punto a resaltar, está el espectacular nacimiento.

Villa Navideña de la Alcaldía

Foto: AMDC

Por último, pero no menos importante, tenemos la Villa Navideña realizada por la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) frente al Coliseum Nacional de Ingenieros, misma que apertura a las 4:00 de la tarde y cierra a las 10:00 de la noche. En todo el terreno hay juegos para los niños, además de negocios que venden comida. Por lo cual, es un punto ideal para convivir en esta temporada.