Los Hijos de Morazán se visten de gala con Pacer

Foto: Jose Barahona

Los Hijos de Morazán y Pacer llevaron a cabo el lanzamiento del remix de colores de la colección oficial del bonito show en las instalaciones de Pacer Multiplaza, donde muchos fanáticos de Tegucigalpa y sectores cercanos se dieron cita para disfrutar en exclusiva de este icónico evento.

Esta segunda edición de la camiseta oficial de Los Hijos de Morazán cuenta con nuevos colores y un detalle único como ser el “Espacio Disponible”, un detalle que se caracteriza por siempre estar presente en las diferentes ediciones de los programas que transmiten.

Foto: Jose Barahona

Los protagonistas del podcast hondureño, Jose David Altamirano, Carlos Zúniga, José Carlos Fancony y Dj Chaval se mostraron muy contentos con el recibimiento y cariño que les brindaron sus seguidores en las instalaciones de Pacer Multiplaza, donde los “Soldados de Morazán” pudieron adquirir en exclusiva los nuevos colores de la colección.

“Para nosotros como empresa hondureña siempre ha sido clave apoyar lo local y que mejor manera de hacerlo que con Los Hijos de Morazán, un podcast que identifica la esencia de los hondureños. Para nosotros es más que un honor poder apoyarlos y brindarles la mejor calidad que Pacer brinda a todos los hondureños”, comentó Alejandra Ferrera, Brand Manager de Pacer.

Foto: Jose Barahona

Pacer invita a todos los seguidores del bonito show a visitar la tienda selecta más cercana y disfrutar de los nuevos colores de la camisa oficial de LHDM como ser el verde musgo, salmón, y beige, que estarán disponible a partir del día de hoy, 13 de diciembre, a nivel nacional.