Elijo Creer: Así se vivió el estreno de la película de Argentina en Qatar 2022

Foto: Jose Barahona

A casi un año de la tercera estrella de Argentina en Qatar 2022, se estrenó en las salas de Metrocinemas la película “Elijo Creer”, un documental que narra aquel momento histórico del 18 de diciembre de 2022 en el que Messi se consagró con los máximos honores.

Este documental de la tercera estrella que conquistó Argentina se ha convertido en uno de los estrenos más esperados en muchos países del mundo. Este nuevo estreno en la industria del cine fue producido por Gonzalo Arias con guion de Martín Méndez y narrada por el destacado actor Ricardo Darín.

Foto: Jose Barahona

En el preestreno de la película en la pantalla gigante de la sala VIP de Metrocinemas Plaza América estuvieron presentes reconocidos invitados especiales como ser Pedro Troglio, Sergio López, Carlos Pineda, Rely Maradiaga, Nuni Joya, José David Altamirano, Carlos Zúniga, Blanca di Marco, Carlos Prono, entre otros.

“Yo me quedo con los dos, tanto Messi como Maradona, soy un agradecido de haber nacido en un país que tuvo a dos de los mejores jugadores de los últimos 40 años. Los que vivimos en el tiempo de Maradona también somos de Messi”, comentó Pedro Troglio, DT del Olimpia.

Foto: Jose Barahona

Al finalizar la película, los asistentes se mostraron muy agradecidos con Treeo, Metrocinemas, BMSports, y RH Media por la invitación, ya que pudieron disfrutar en exclusiva del estreno de la histórica narración de los protagonistas de la Argentina campeona del 2023.