Espresso Americano presenta exclusivos kits navideños para los amantes del café en casa

Foto: Espresso Americano

En esta Navidad, los kits navideños de Espresso Americano son la opción perfecta para aquellos que buscan sorprender a sus seres queridos, combinando la mejor calidad de café con métodos de preparación indispensables para disfrutar la experiencia de hacer café en casa.

Espresso Americano, líder en el mundo del café de alta calidad, anuncia sus exclusivos kits navideños, diseñados especialmente para los apasionados del café que disfrutan de la experiencia de preparar esta exquisita bebida en la comodidad de su hogar.

Foto: Espresso Americano

En ese sentido, para los amantes de la preparación clásica están disponibles los kits de Cafetera Eléctrica con Café de Temporada Holiday Blend y la opción de Prensa Francesa, junto con el delicioso café Holiday Blend, este último kit trae su espumador para que puedan crear capuchinos y lattes festivos.

Para aquellos que buscan una preparación más rápida y moderna, está la esperada Máquina de Café Passione, disponible en los vibrantes colores rojo, negro, aqua y el nuevo color blanco. Este completo kit incluye la máquina con dos cajas de 12 cápsulas cada una, asegurando una experiencia de café rápida y conveniente para satisfacer sus gustos más exigentes.

Foto: Espresso Americano

Además de las opciones mencionadas, existe una variedad de kits para adaptarse a los gustos individuales de cada coffee lover. Por eso, no te quedés sin el tuyo, visita la página web www.espressoamericano.coffee y descubre la variedad de kits navideños disponibles. Aprovecha el 10% de descuento exclusivo al realizar tu compra durante la temporada navideña, válido hasta el 31 de diciembre.