Se alinearon las estrellas… en entrevista con Mauricio Dubón se conectó David Suazo y Luis Palma

En RadioHouse estamos cerrando el año a lo grande. Un año de grandes coberturas y entrevistas, brindando como siempre contenido de calidad. En esta ocasión, con nuestros amigos de Sula Honduras, pudimos charlar con la estrella de béisbol catracho, Mauricio Dubón.

Dubón se ha convertido en uno de los deportistas de alto rendimiento más destacados que ha tenido nuestro país, siendo el segundo hondureño en MLB, pero el primero nacido en tierras catrachas, causando mucha sensación en los amantes de este deporte.

Jacobo Hernández pudo conversar con Mauricio sobre su trayectoria, sus más grandes logros, y lo que viene en esta nueva temporada, donde se espera que siga siendo el jugador sensación, que ha acaparado la atención de propios y extraños.

Dubón contó a RadioHouse todo el proceso que tuvo que atravesar para poder llegar hasta las grandes ligas, siendo la perseverancia y la ganas de salir adelante sus mayores aliados para poder alcanzar el éxito que hoy podemos observar.

Mauricio es el único hondureño en ganar la Serie Mundial, y por si fuese poco, también fue galardonado como Gold Glove Award Winner en la categoría de Utility, por destacar en el área defensiva de su equipo, ayudando a los Astros de Houston a llegar lejos en la temporada.

Durante la entrevista, Dubón tuvo una gran sorpresa, pudo conversar al mismo tiempo con otros atletas hondureños que están destacando el fútbol y que destacaron en su momento en el balompié a nivel internacional.

Entre ellos Luis Palma, quien actualmente es el deportista más destacado de la actualidad, y también David Suazo, leyenda del balompié hondureño, quien jugó mundial y fue campeón de la Champions League.

No queremos adelantar más cosas de la amena plática, es por eso, que aquí les dejamos el vídeo, y puedan apreciar la sencillez y la calidad de ser humano que es Mauricio Dubón.