Romell Quioto comparte momento ameno con la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

Foto: Pável Aguirre

“El Rómantico” se puso la diez, como se dice popularmente, llevando alegría a los pequeños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, compartiendo un momento agradable y dando varios regalos a los diferentes niños que realizan sus tratamientos en el lugar.

Quioto se ha caracterizado por realizar este tipo de actividades, de igual forma, regalando utensilios deportivos a jóvenes de la costa norte, quienes son el presente y el futuro del fútbol hondureño.

Foto: Pável Aguirre

Los niños agradecieron los obsequios llevados por el jugador, asimismo, los padres de familia se mostraron muy felices por dicho gesto, alegrando el día de los infantes, que les ha tocado luchar duro contra esta enfermedad.

Cabe señalar, que, Romel brindó unas cuantas palabras a la prensa que se hizo presente en el lugar, ratificando su compromiso con los que más lo necesitan y reiterando su lado humano, el cual, siempre está presente cuando las personas lo necesitan.

Foto: Pável Aguirre

Asimismo, el jugador dio a conocer que ya está en pláticas para resolver su futuro en el ámbito futbolístico, teniendo ofertas del extranjero, entre las que destacan de Arabia, Irán y Chima, esperando llegar a negociaciones y así poder volver a las canchas.