Intibucá celebra la cuarta edición del Festival del Frío

Atención a todos los amantes de las bajas temperaturas. Varios municipios del departamento de Intibucá, estarán celebrando una nueva edición del Festival del Frío, actividad que destaca, ya que, el municipio presenta las temperaturas más bajas de Honduras.

“La municipalidad de Intibucá te invita cordialmente este 5 de enero del 2024 a nuestra 4.ª edición del Festival del Frío, un evento lleno de diversión, música y actividades para toda la familia. ¡Te esperamos para celebrar juntos el encanto del frío!”, se puede leer en la publicación de los organizadores.

El evento dará inicio desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de enero del 2024. Durante estos días, habrá múltiples actividades, ventas de artesanías y sobre todo, las comidas típicas del occidente del país.

Entre ellas, realizar senderismo en el punto más frío, degustación de bebidas calientes, recorrido y cosecha de hortalizas de la zona, sesión fotográfica, visita al cerro los hoyos, competencia del comelón de paletas, juegos tradicionales, entre otros.

La festividad inicia el jueves 4 y concluirá el domingo 7 de enero. Uniendo los municipios de Intibucá, La Esperanza y Yamaranguila, que, con sus hermosos paisajes y agradables temperaturas, engalanan a todos sus turistas.