¿Vos a cuál irías? | Un 2024 lleno de viajes, eventos deportivos, conciertos y de grandes experiencias

Este 2024 hay que comenzarlo de buena manera y con muchos viajes. Sports and Events Experience y Turaser, traen este año una gran cantidad de eventos que te darán recuerdos que no vas a poder olvidar, siendo la calidad de su servicio de los mejores en el mercado.

Para este año, la lista de actividades viene cargada, es por eso, que tendremos que hacer un espacio en nuestra agenda y anotar los lugares que visitaremos, ya sea para vivir una experiencia única de un encuentro deportivo o si es el concierto de uno de nuestros artistas preferidos.

A continuación te detallaremos los eventos deportivos más esperados: 

– En el mes de abril el Clásico Español desde el Bernabéu renovado
– ⁠El Gran Premio de Fórmula 1 desde Miami
– ⁠En el mes de junio y julio la Copa América
– ⁠Final de Champions en Wembley, Londres.
– ⁠En junio el Gran Premio de España
– En octubre el Gran Premio de México

Todos estos paquetes de viajes, son completos, desde boletos de avión, estadía, transporte y entradas a los espectáculos. Siendo está una gran oportunidad para hacer ese viaje que tanto anhelabas y por disfrutar de los deportes más apasionantes del mundo.

Photo by Kevin Mazur/Getty Images for TAS Rights Management

Cabe señalar, que, no todo es deporte, como te comentábamos anteriormente, hay viajes para disfrutar de tus artistas favoritos, es por eso, que a continuación detallaremos los mejores conciertos de este año:

  • Bad Bunny
  • Coachella
  • Luis Miguel
  • Madonna
  • Megadeth
  • Taylor Swift

¿A cuál de estos te gustaría ir? Todos aquellos que quieran saber sobre precios, más eventos o las fechas, pueden escribirles a su facebook Sports and Events Experience  y Turaser, quienes te orientarán de mejor manera.