Alcaldía del Distrito Central realizará la quema de chimeneas este 6 de enero

Fotos: AMDC

El fin de semana será atractivo para todos los capitalinos, gracias a que la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) organizará la quema de ocho impresionantes chimeneas en la Villa Navideña.

Culminando las celebraciones de Navidad, la comuna del Distrito Central tendrá dicho evento este sábado 6 de enero por la noche para que niños y grandes lleguen a disfrutar de las impresionantes obras, tomarse fotos y luego apreciar su quema.

Foto: AMDC

Figuras como las de un duende, un caballo llamado pegaso, una taza de café, un alebrije, El Principito, un jaguar, un gato y un hombre de hojalata, adornan la plaza. Como escultura fue elaborada con un propósito que se puede buscar en la página de la alcaldía en Facebook.

Será a eso de las 8:00 de la noche en que se realizará la quema, ofreciendo algo nuevo y fuera de lo común en la ciudad. La Villa Navideña está situada frente al Coliseum Nacional de Ingenieros, al lado del carril que se dirige a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Foto: AMDC

Te recomendamos llegar antes de las 6:00 de la tarde, puesto que se espera una gran afluencia de personas. No olvidés que allí podrás comprar comida para cenar y disfrutar de los juegos mecánicos totalmente gratis.