¡Hoy sí! | llega a Honduras la exposición “Van Gogh: El sueño inmersivo”

Después de una ardua espera, llega lo que todos los amantes del arte estaban esperando. La exposición “Van Gogh: El sueño inmersivo”, se realizará en nuestro país, atrayendo a cientos de personas, siendo un atractivo único en nuestro país.

La exitosa exhibición, que ha sido presentada en las más grandes ciudades alrededor del mundo, estará disponible para el público hondureño a partir del 26 de febrero al 12 de abril, teniendo una preventa desde el 8 de enero al 12 del mismo mes.

“Van Gogh: El sueño inmersivo” es una exhibición de las más famosas obras de arte creadas por el reconocido pintor holandés, Vincent Van Gogh. Con la innovación de utilizar tecnología y realidad virtual para hacer esta experiencia, espectacular y única. Este evento ha sido llevada en gira desde el año 2017.

Cabe señalar, que, dicho evento se realizará en Cascadas Mall en Tegucigalpa, quienes acondicionarán un lugar, para poder llevar esta nueva experiencia a los hondureños, quienes se esperan que viajen de diferentes puntos del país.

A todos aquellos que tengan tarjetas BAC, tendrán un descuento en su entrada, y quienes se preguntan por donde serán vendidos dichos boletos, será por la plataforma de e-ticket.