Películas que pretenden romper las taquillas en este 2024

Foto: Cinescopía

Ya estamos en un nuevo año y con él vienen muchas películas, pero a continuación te presentamos un pequeño recopilatorio de las que se esperan para este 2024.

Ferrari

Foto: Infobae

Estreno fijado para el 9 de febrero.

¡No es una película de carreras! Ese es el punto importante con el que tenemos que empezar para ir a ver la película. Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley son los que darán vida a la historia de cómo Enzo Ferrari, el nombre de quien creó la marca más conocida en el mundo de las carreras automovilísticas.

Cazafantamas: Imperio Helado

Foto: Hobby Consolas

Fecha de estreno fijada para el 29 de marzo.

Nueva York volverá a luchar contra nuevas entidades ectoplásmicas y los nuevos Cazafantasmas buscará salvar a la ciudad. Paul Rudd, Finn Wolfhard, Emily Alyn Lind y Mckenna Grace son parte del elenco que darán vida a esta nueva historia.

Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio

Foto: eCartelera

Estreno programado para el 12 de abril.

La trama orquestada por Godzilla y King Kong sigue atrayendo más películas. Esta vez, según muestran los primeros avances, se aprecia a un nuevo y extraño simio como villano del título, por lo que ambos gigantes tendrán que pelear juntos contra él para derrumbar al “nuevo imperio”.

El reino del planeta de los simios

Foto: Hipertextual

Estreno tentativo para el 24 de mayo.

Una vez más veremos a los simios dominando el mundo. Y es que el director de la película, Wes Ball, anteriormente había escrito en redes que “el legado de César continuará”. Así que parece ser que la película podrá atraer la atención de todos.

Furiosa

Foto: HobbyConsolas

Estreno tentativo para el 24 de mayo.

La famosa saga de Mad Max continúa atrayéndonos a las saladas del cine. Esta vez, conoceremos más a fondo sobre la vida de Fury Road, y según el director del filme, George Miller, esta es la historia de ella hace varios años a través, antes de verla en las últimas cintas. Será la actriz Anya Taylor-Joy la que de vida al personaje.

Deadpool 3

Foto detrás de cámaras. Foto: Tomatazos

Estreno programado para el 26 de julio.

Dentro del mundo de los héroes, tenemos a un antihéroe que se roba el corazón de todo y por tercera vez lo hará, pero junto con Wolverine. Aún no tenemos un tráiler oficial, pero de a poco se han ido filtrando algunas escenas en donde vemos a Ryan Reynolds y Hugh Jackman dando vida a los dos personajes.

Intensamente 2

Foto: Infobae

Estreno programado para el 7 de agosto.

Para los niños y adolescentes llega la segunda parte de Intensamente, presentándonos una nueva emoción en el tráiler, Ansiedad. Aunque también veremos Envidia, Hastío y Vergüenza, por lo que, la mente de Riley tendrá una nueva y gran historia que contar, así como lo fue la de 2015.

Alien: Romulus

Foto: Space

Estreno fijado para el 16 de agosto.

El fanatismo por las películas de alien versus depredador continúan, pero esta vez centrándose nuevamente solo en lo que es el alien. Esta nueva entrega tiene lugar entre lo visto en “Alien, el octavo pasajero” (Ridley Scott, 1979) y “Aliens: El regreso” (James Cameron, 1986), las dos primeras entregas de la saga. Así que, veremos qué tal es la historia dirigida por Fede Álvarez.

Joker: Folie a Deux

Foto: GQ México

Fecha de estreno para el 14 de noviembre.

Todavía no hay un tráiler oficial, pero ya hemos visto en set a Joaquín Phoenix y a Lady Gaga, grabando escenas de esta nueva película. En 2019 fue todo un éxito el filme y parece que el según pudiera cumplir de la misma manera.

Gladiador 2

Captura de archivo de la primera película. Foto: Fotogramas

Posible fecha de estreno: 22 de noviembre.

Tuvieron que pasar alrededor de 24 años para que Gladiador tuviera su segunda entrega, por lo que, quizás y la espera, valga la pena. La historia sigue los pasos de Lucius, el hijo de Lucilla, para que te hagas una idea de lo que irás a ver. Y, para que sepas, Russell Crowe no aparecerá como ningún personaje, el mismo actor recuerda que “en ese mundo, estoy muerto. A tres metros bajo tierra”.

The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim

Imagen: Deadline

Estreno esperado para el 13 de diciembre.

Siempre es un éxito lo relacionado con el Señor de los Anillos y esta vez con un largometraje animado pretenden que sea igual. La película nos llevará hasta el reino de Rohan durante el apogeo de la Marca, concretamente al reinado de Helm “Mano Martillo”, más de 250 años antes de que la Comunidad partiese de Rivendel, llegando poco después al fortificado abismo que lleva su nombre.

Mufasa: The Lion King

Foto: La Tercera

Estreno trazado para el 20 de diciembre.

Por último, Disney nos presenta la historia de Mufasa. El papá de Simba llega por medio del live action, pero no veremos nada relacionado con su muerte, sino que centrará en su origen y veremos su infancia al crecer con su hermano Scar. De este modo, podemos decir que esta es como precuela oficial de “El Rey León”.

¿Cuál te llama más la atención a vos?