¿Y si las visitamos? Así son las hermosas aguas termales de San José de Colinas, Santa Bárbara

Foto: Centro América

¿Cómo está la planificación de los viajes para este 2024? Hoy les daremos a conocer un lugar mágico, el cual, encanta a todo a aquel que le visita. Las aguas termales de San José de Colinas, en Santa Bárbara, son un atractivo que tienen que estar en tu listado para visitar en este año nuevo.

El nombre oficial de estas aguas termales son Agua Caliente 1606 *”El Santuario de los Gigantes”. Son varias posas formadas naturalmente que llevan al agua termal desde su nacimiento hasta la parte baja de la montaña. Las personas que las visitan, disfrutan de las diferentes pozas con sus diversas temperaturas.

Foto: Centro América

Dicho lugar destaca por tener varios senderos, donde se puede caminar tranquilamente y apreciar todo lo que ofrece la naturaleza, siendo una gran oportunidad para ver aves que habitan en la zona y otro tipo de animales que destacan en nuestra fauna.

Cabe señalar, que, llegar a esta zona no es muy difícil, pero se tiene que utilizar Google Maps, o tener buenas referencias por las personas que habitan la zona, que seguramente amablemente les dirán la forma de como llegar.

Foto: Centro América

Recuerden, si visitan estos santuarios naturales, no dejar basura, también, sean respetuosos con la visa salvaje, no ocasionando tanto ruido, y disfrutando de sus beneficios y de su majestuosidad como se debe.