¿Sabías que puedes ir a correr al Estadio de Atletismo de la UNAH?

Foto: UNAH

Además de la Pista Olímpica del Complejo Deportivo José Simón Azcona (Villa Olímpica), los capitalinos también pueden hacer uso de las instalaciones del Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Y es que el campus de Tegucigalpa ya reabrió sus puertas y, de igual modo, se informó que el carril número 8 de la pista está habilitado para quienes buscan correr por la mañana y en la tarde, como una actividad para tener un buen estado de salud y físico.

Foto: Complejo Deportivo Universitario – UNAH

Para empezar, debemos hacer énfasis en que los más beneficiados son los estudiantes de la UNAH, quienes de lunes a viernes entre las 5:00 de la mañana y 8:00 de la noche pueden llegar a correr.

Y el público general también tiene el beneficio, solo que nada más tienen a disposición el día miércoles y el viernes para hacer uso de la pista, manteniendo ese horario entre las 5:00 am y 8:00 pm.

Complejo Deportivo Universitario – UNAH

El objetivo de este recinto deportivo desde que se aperturó ha estado enfocado en contribuir con la población a cumplir sus metas de estilo de vida saludable y proporcionar a los estudiantes un espacio propicio de entretenimiento en su tiempo libre.

No olvidés que hacer uso de la instalación requiere el uso de ropa y calzado deportivo para proteger este bien de todos los hondureños.