¡Todos con la H! RadioHouse y Zambos inician el año siguiendo el paso de la Selección Nacional

¡Vamos Honduras! El 2024 será crucial para la Selección Nacional de Honduras, ya que, se jugará el repechaje para la Copa América e iniciará su camino para poder luchar un pase para llegar al Mundial, el cual, se disputará en México, Estados Unidos y Canadá, siendo una gran ventana para que asistan diferentes hodnureños.

Junto a la marca catracha, Zambos, RadioHouse da cobertura especial a los diferentes encuentros que estará realizando el equipo de todos, cubriendo en esta ocasión el amistoso que se está llevando en el Drive Pink Stadium en Fort Laudardale, ante la Selección de Islandia, siendo el primer partido del año.

Rueda buscará ajustar las piezas, de cara al examen final que tendrá en el mes de marzo, donde se medirá ante Costa Rica, y así poder buscar el tan ansiado pase a la Copa América, que se estará llevando con los equipos de Conmebol y Concacaf, torneo a realizarse en los Estados Unidos.

Como se está volviendo una bonita costumbre, RadioHouse y Zambos se vuelven a unir en nuevas aventuras. Siendo las más recientes las de la Copa Oro del 2023 y la Final de Champions League llevada a cabo en Turquía, donde sobresalió el gran trabajo de nuestros colaboradores y llegando lejos con la marca Yummies.

Este año no será la excepción, ya que tenemos preparadas muchas aventuras, donde esperamos llegar junto a grandes entrevistas, cubriendo eventos deportivos y creando contenido de alto valor, resaltando dichas competencias, culturas y ciudades que estaremos visitando. Sin duda alguna, no se lo pueden perder.