El mejor torneo de tenis en Honduras anuncia su tercera edición para este 2024

Foto: Kevin Lagos

Nuevamente el sonido del impacto que genera la raqueta con la pelota de tenis se harán escuchar en el Country Club de Tegucigalpa con la tercera edición del Grand Slam.

Por tercer año consecutivo, Inversiones Treeo hace posible lo que está denominado como el evento torneo de mayor participación de competidores de tenis en la historia de Honduras que se desarrolla en el Country Club de Tegucigalpa.

Foto: Kevin Lagos

El anuncio de la nueva edición se hizo en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa, en donde se dio a conocer que habrá ocho distintas categorías. En ese sentido, participarán desde los más expertos hasta los principiantes, brindando una oportunidad a todos los tenistas de Honduras, con más de 100 mil lempiras en premios en efectivo, trofeos y muchas sorpresas más.

Será el 2 de febrero el día en que inicie el torneo y finalizará el 10 de febrero en las cinco canchas que pone a la disponibilidad el nuevo y renovado Country Club de Tegucigalpa, mismo que estará abierto para todo público durante esas fechas en horarios de 5:00 am hasta las 10:00 pm día de semana y 8:00 am hasta las 10:00 pm de la noche sábado y domingo.

Foto: Kevin Lagos

Este año Treeo sigue innovando, de la mano de Tecnifibre y N1CO, ya que, se utilizarán ambas plataformas para la inscripción, pago y seguimiento en vivo de horarios y puntuaciones del torneo. El costo de la inscripción es de 600 lempiras.

“Al igual que los jugadores que se inscriben, nuestra meta como organizadores es ser los mejores, ofreciendo el mejor torneo de tenis en Tegucigalpa, incentivando a los tenistas a formar parte de este evento y a nuestras marcas patrocinadoras a que sigan apoyando el deporte en Honduras”, expresó Cristian Pagels, ejecutivo consultor de Inversiones Treeo.

Foto: Kevin Lagos

Por su parte, Iván Raskoff, director del torneo, mostró su alegría por que ya se realice el prestigioso evento. “Por tercer año consecutivo estamos realizando el Grand Slam, este torneo sigue creciendo, es un honor poder ser parte de este gran equipo y llevar a cabo uno de los torneos más importantes del calendario anual”, comentó.

Cabe señalar que recientemente las instalaciones del Country Club fueron restauradas, por lo cual, además de los tenistas, el público también disfrutará del ambiente acogedor y renovado con el que cuenta el sitio.

Foto: Kevin Lagos

“Nos sentimos contentos y honrados de poder ser parte del evento más importante y grande que tiene el tenis en Tegucigalpa, Honduras. Así como a nivel mundial existen los Grand Slams, Honduras también cuenta con el suyo y es un honor lograr este año una tercera edición que sin duda llamará la atención de todos los tenistas, son todos bienvenidos al Grand Slam 2024”, manifestó Andy Matuty, representante del Country Club.

De igual modo, el Mall Multiplaza dijo presente como parte de las marcas que patrocinarán el evento de tenis. “Estamos contentos de formar parte de este evento deportivo. En Multiplaza nos esforzamos por proporcionar nuevas experiencias a nuestros visitantes, en Multiplaza, podrán encontrar los mejores implementos ideales para este deporte, así que los invitamos a explorar nuestra variada oferta para prepararse y participar en esta emocionante categoría”, expresó Lila Fúnez, coordinadora de Mercadeo y Comercialización de Multiplaza.

Foto: Kevin Lagos

Luego de la remodelación, éste será el primer evento grande que se haga, por lo cual, el Grand Slam será quien estrenará las renovadas canchas del Country Club. Así que las puertas están abiertas para que vayás a disfrutar del torneo de tenis más grande de Honduras.