Comienza la Expo Verano 2024 dando a conocer los destinos inolvidables de Honduras

Foto: Kevin Lagos

El inicio del verano está a la vuelta de la esquina y Honduras tiene mucho por ofrecer. Por esa razón, del viernes 2 al domingo 4 de febrero, la Plaza Central del Mall Multiplaza en Tegucigalpa se convertirá en el escenario ideal para descubrir la mejor oferta turística.

La Expo Verano 2024 ofrece a los visitantes la oportunidad de reservar su próximo viaje a destinos favoritos y hacer realidad sus vacaciones soñadas. Esta décima segunda edición de la feria tiene como objetivo proporcionar información detallada sobre la oferta de temporada de hoteles, restaurantes, agencias de viajes y sitios turísticos, destacando especialmente las opciones para Semana Santa.

Foto: Kevin Lagos

“Es un honor nuevamente poder formar parte de Expo Verano 2024 por doceavo año consecutivo junto con la Cámara de Comercio Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh). En Mall Multiplaza estamos comprometidos a apoyar las actividades que promueven el desarrollo de nuestra bella Honduras. Igualmente, nos llena de alegría poder brindar experiencias inolvidables y únicas a quienes nos visitan. Al visitarnos, contarán con asesores para poder orientarse con posibles destinos para pasar este verano y encontrar todo lo necesario en cuanto a ropa, trajes de baño, accesorios, skincare y mucho más para pasar el verano de la mejor manera”, aseveró Lila Fúnez, coordinadora de Mercadeo y Comercialización Grupo Roble.

Quienes lleguen a la Expo Verano tendrán derecho a degustaciones de gastronomía nacional, además apreciarán danzas folclóricas, participarán en sorteos de paquetes turísticos, talleres de pintura para niños, apreciarán el show de coctelería y barismo, al igual que espectáculos de música, baile y otras actuaciones culturales que enriquecerán esta esperada exhibición.

Foto: Kevin Lagos

En la inauguración, el presidente de Canaturh, Michael Wehmeyer, destacó la importancia de la exposición no solo como una ventana para explorar las maravillas de Honduras, sino también como una plataforma para impulsar la economía local. A través de la generación de empleo y la contribución a la economía local, esta feria fortalece la industria turística nacional. Wehmeyer invitó a todos los hondureños y visitantes a aprovechar la oportunidad para planificar sus vacaciones de Semana Santa, descubrir promociones exclusivas y sumergirse en la rica cultura del país a través de actividades de ocio y entretenimiento.

La Expo Verano contará con la participación de 23 empresas y representantes de algunos de los destinos más importantes del país, como Útila, Gracias, Roatán, Tela, Guanaja, La Ceiba, Copán Ruinas, Santa Rosa de Copán, entre otros, por lo que, no hay excusa para conocer Honduras.

Foto: Kevin Lagos

Y una forma ideal para viajar es utilizando la Tarjeta Descubre Honduras de BAC Credomatic, misma que ofrece también una amplia gama de descuentos. Valeria Ríos, vicepresidente de BAC de vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC, recordó que dicha tarjeta está disponible al público desde el 2018, con la que también los usuarios acumulan puntos al utilizarla para que después puedan canjearlos como ellos escojan.

De esta manera, al público que se acerque a la Expo Verano se le darán a conocer las atractivas promociones disponibles al comprar con la Tarjeta Descubre Honduras Visa de BAC Credomatic.

Foto: Kevin Lagos

Desde hoy hasta el domingo 4 de febrero, puedes acercarte para conocer un poco de los diversos atractivos que te esperan para Semana Santa, gracias a la Expo Verano 2024.