Teófimo López defenderá su título superligero de la OMB esta noche en Las Vegas

Foto: SuperSport

Tras varios meses sin ver acción, el hondureño Teófimo López vuelve al ring esta noche y lo hará para defender el título superligero de la OMB contra el estadounidense Jamaine Ortíz en el Michelob Ultra Arena.

La ciudad de Las Vegas sigue albergando grandes eventos, y previo al SuperBowl de este domingo entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, tenemos una velada boxística hoy en la noche.

Foto: Top Rank Boxing

Ayer miércoles 7 de febrero se realizó el pesaje y ambos boxeadores lograron exactamente las 139.6 libras, completando las 140 necesarias. El catracho se alejó de las contiendas desde quedar campeón ante Josh Taylor el pasado 10 de junio del 2023.

López llega a la pelea como claro favorito. Al momento de redactar esta nota, Apostemos daba una cuota de 1.12 al hondureño y 4.20 a su rival, un claro indicio del favoritismo con el que cuenta el actual campeón.

Foto: Sky Sports

The Takeover” buscará su victoria número 20 y su número 14 por la vía del nocaut; solamente ha perdido una vez. El evento comenzará a las 7:00 de la noche, hora de Honduras.

Para ver la pelea, Televicentro tendrá la señal a través del canal Telecadena 7/4 y también estará disponible por ESPN.