Yosselyn Molina logra medalla de bronce en el U.S. Open de Taekwondo

¡Orgullo catracho! Nuestra compatriota Yosselyn Molina sigue destacando a nivel internacional con su talento. Molina logró obtener medalla de bronce en el U.S. Open de Taekwondo, poniendo en alto la bandera hondureña en dicho torneo.

Además de obtener esta medalla, Yossely Molina sumó puntos en el ranking mundial para ir buscando una mejor posición a la hora de la conformación de las llaves en el último evento competitivo que queda. Afinando detalle antes de partir a República Dominicana en el mes de abril en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Las atletas Riccy J. Talbott, Andrea Carías y Aarón Carías Ochoa hicieron su mayor esfuerzo y resaltaron en el torneo, pero se preparan para participar en la Copa Presidente, donde esperan poner en práctica todo lo entrenado.

Esta delegación, además de la visión y planificación de la Federación de Taekwondo también contó con de apoyo del Comité Olímpico Hondureño y la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras, quienes han brindado su apoyo de principio a fin a los diferentes participantes.