La Ultra Fiel realiza donativo de útiles escolares en la aldea San Juan del Rancho

La Ultra Fiel lleva la fiesta a los estadios y a los más necesitados. La barra organizada del Olimpia, sigue llevando ayudas a personas de escasos recursos, en esta ocasión, beneficiaron a niños de la aldea San Juan del Rancho en Francisco Morazán.

Varios miembros de la barra recolectaron útiles escolares, compartieron alimentos y tuvieron un momento ameno con los niños de la comunidad, llevando un rato ameno y diferente, incentivando a los jóvenes a que sigan estudiando por medio de material didáctico.

Cabe señalar, que, esta no es la primera vez que se realiza esta actividad, las diferentes peñas que pertenecen a la Ultra Fiel alrededor del país, se han organizado para realizar diferentes voluntariados y actividades similares en el centro, norte y sur del país.

Según la información que nos manifestaron miembros de la barra, se estará llevando a cabo otra donación en otra comunidad de la zona, beneficiando a más niños que lo necesitan y quienes, con este tipo de ayuda, se motivan para seguir adelante en los estudios.

Durante los últimos años, esta barra organizada ha ido cambiando el tema de organización, logrando captar a más simpatizantes, y cambiando el estigma que se ha generado contra las barristas y aquellos que van a alentar a su equipo en los estadios.