Soy atleta Sportline | La campaña que incentiva a los deportistas hondureños a cumplir sus sueños

El hondureño por naturaleza es apasionado en muchos sentidos, y cuando se trata de un deporte, lo es aún más. Debido a esa entrega e ímpetu, Sportlineha lanzado la campaña “Soy atleta sportline”, donde dará seguimiento y acompañará a diferentes atletas en sus entrenamientos, competencias y en su día a día.

Los deportistas que se destacaran serán de todo tipo; desde amateurs y aquellos que ya están dando el salto a profesionales. Entre ellos personas que son corredores, practican ultras maratones, tri o iron man, o entrenamiento, con el objetivo de ir captando en más categorías y dar a conocer muchos más deportes.


“El propósito principal de esto es apoyar a los deportistas amateurs, muchos de los corredores tiene grandes logros, que nadie sabe, nadie lo conoce, nosotros queremos apoyarlos brindándoles indumentaria, patrocinándole en sus carreras nacionales e internacionales, pero sobre todo que el país los conozca”, manifestó la gerente de marca de Sportline, Pollet Cañadas.

Actualmente, serán 6 deportistas los que se convertirán en atletas Sportline, y a medida que pasen las semanas, se irán sumando más deportistas, resaltando el nombre de Honduras a nivel internacional, al igual que los productos y el apoyo de la marca.


Ana Ordoñez, Luis Vides, Bernice Creamer, Erick Márquez, Carmen Ramos y Adán Flores, serán los destacados deportistas, quienes estarán siendo resaltados en los canales digitales de la marca, contando un poco más de sus historias y resaltando sus difernetes logros en el deporte que practican.

Ana