Soy Atleta Sportline | Adán Flores y su destacada carrera en el ciclismo de nuestro país

Soy Atleta Sportline sigue apoyando al deportista catracho, resaltando a aquellos apasionados del deporte, que luchan día a día por alcanzar sus sueños, haciendo un esfuerzo por llevar una vida laboral y deportiva de mucho éxito.

Hoy daremos a conocer a Adán Flores, un destacado ciclista, que ha participado en diferentes competiciones a nivel nacional e internacional, representado a Honduras de una gran manera, y resaltando por su gran talento y decisión.

Flores tiene más de 10 años realizando este deporte, aventurándose en el ciclismo de montaña y también realizando triatlones, convirtiéndolo en uno de los participantes más difíciles de vencer en cada competición.

“A pesar de ser entrenador, he enfrentado obstáculos para encontrar tiempo suficiente para mi propio entrenamiento, sin embargo, con determinación y planificación cuidadosa, logrando superar estos obstáculos y encontrar tiempo para entrenar.”Agradezco a Sportline por incluirme en este equipo y por el respaldo que ofrecen a los deportistas en su camino hacia el éxito”, manifestó Adán Flores.

Actualmente, Flores trabaja arduamente para realizar un evento de ciclismo de montaña, que es cruzar Honduras de costa a costa (por 6 departamentos) para la fecha de mayo 2024, en junio correr la media maratón de La Prensa y actualmente, también está cursando el Coach Nivel 2 en la universidad del Triatlón de México “Especialización deportiva en el Triatlón”.

En su día a día, Adán es entrenador de Athlos y de ADN Endurance por las mañanas, lo cual implica trabajar con atletas y ayudarles a alcanzar sus metas deportivas, además trabaja en una tienda de Ciclismo BIKEMART, siempreligado al deporte.