Soy Atleta Sportline | Ana Ordóñez: “Correr es un desafío constante”

Correr y hacer ejercicio es un estilo de vida, que pocos se atreven a realizar. Nuestra compatriota, Ana Ordóñez, lleva casí 7 años realizando esta actividad, cambiando su estilo de vida y resaltando en maratones de suma importancia en nuestro país y en el extranjero.

“Todo comenzó hace unos 7 años, siguiendo los pasos de mi papá. Él ha corrido casi toda su vida, y un día me uní a una de sus corridas, ¡y me encantó! Desde entonces, no he parado”, comento a RadioHouse Ana Ordóñez.

¿Cuáles han sido los obstáculos que has enfrentado en el camino?

“Los obstáculos que he enfrentado en el camino incluyen los cambios en mi estilo de vida al comenzar a correr. Los viernes de fiesta se convierten en sábados de corridas largas, y las madrugadas a las 4 a.m. reemplazan las noches de diversión. Un reto significativo fue durante mi entrenamiento para mi primera maratón. Hubo días en los que me sentía agotada y frustrada, pero gracias a esos días, aprendí que en todo proceso hay altibajos, y aprendes a amar todo el proceso porque el resultado final no tiene precio”.

Aparte de ser una atleta, Ordóñez es licenciada en marketing y ventas, y actualmente trabaja para una empresa norteamericana como sales planner. Además, es entrenadora personal especializada en entrenamientos para mujeres, empoderando a la a través del deporte.

¿Cuáles son tus sueños a largo y corto plazo?

“Mis sueños a largo plazo incluyen completar las 6 principales maratones del mundo. A corto plazo, me gustaría abrir mi propio emprendimiento.  Estoy encantada de poder trabajar con marcas auténticas y especiales como Sportline. Me identifico mucho con su filosofía y me enorgullece formar parte de su equipo”, comentó la deportista hondureña.

Sportline sigue dándole valor a los deportistas hondureños por medio de sus diferentes activaciones. Resaltando lo mejor de los deportistas catrachos, destacando todos los deportes, no solo el fútbol.