Soy Atleta Sportline | Bernice Creamer y su pasión por las pesas y la vida saludable

A sus 24 años, Bernice Creamer ha sabido superar diferentes barreras. Amantes de los deportes y naturaleza, Creamer práctica el Weightlifting. Este deporte consiste en el levantamiento del máximo peso posible en una barra, siendo un deporte olímpico. A pesar de que Creamer no compite con otros atletas, ha sido referencia para muchas personas en dicho ámbito.

“Desde chiquita jugaba basketball y fútbol, con la selección de basketball mi equipo hizo historia al ser los únicos y primeros en haber clasificado a un premundial. Luego me fui a la universidad y dejé de competir en los deportes, pero siempre me mantenía activa. Y hace 3 años empecé con el mundo de las pesas, y ahora es lo que más me encanta hacer”, comentó a RadioHouse la atleta Sportline.

Junto a su hermana, en su día a día tienen un emprendimiento que lleva por nombre Comvida, realizando bebidas y comida saludable, motivando con sus productos a diferentes personas a tener una vida mejor y más balanceada a la hora de ingerir y adquirir sus alimentos, siendo de motivación para todos sus clientes.

“Me siento superorgullosa de formar parte del Soy Atleta Sportline me recuerdo que de chiquita yo iba a sportline a buscar mis tacos para jugar fútbol y era como mi “highlight” del año ja, ja, ja y wow jamás pensé que me estaría uniendo con ellos haciendo lo que más me gusta”, recalco

¿Cuáles son sus sueños a largo y corto plazo?

“A largo plazo poder tener mi propio “outdoor gym” para las personas que les encanta el mundo del gym y también la naturaleza. Y a corto plazo, seguir mejorando mi programa de entrenamiento. Lo lancé hace un año y la verdad es que ha sido la mejor decisión que he hecho. Actualmente, tengo 27 “baddies” y espero poder agregarles más valor y poder ayudarles a alcanzar sus metas fitness“, teminó diciendo.