Soy Atleta Sportline | Erick Márquez: “Los eventos de Ultradistancia son mi pasión”

Disfrutando cada proceso y siendo muy disciplinado, Erick Márquez ha conquistado diferentes retos. Siendo un deportista que destaca en los triatlones y eventos de ultradistancia, a nivel internacional, llegando a participar en evento de gran auge en el extranjero, siendo un gran orgullo para nuestro país.

“Comencé como corredor en con el grupo de Pedregal Runner’s en San Pedro Sula y después en 2014 comencé a practicar el Triatlón y ya para el 2019 empecé a participar en eventos de ultradistancia cómo ser el ULTRAMAN que consiste en nadar 10 km -después 421 km de Bici y correr una doble Maratón 84 km en total es un acumulado de 515 km en 3 días de competencia”, resaltó Márquez.

Como todo en la vida siempre hay grandes obstáculos, y entre los más  duros deportivamente hablando han sido las lesiones, siendo estos algo que ningún atleta quiere pasar por eso, sobre todo porque se pierde la consistencia y durante ese periodo no se puede seguir entrenando y se pierde de poder participar en algunos en eventos.

Erick en su día a día trabaja en la parte administrativa de Athlos Fitness Center y su sueño a corto y largo plazo es poder participar en eventos de Ultradistancia, que es algo que le apasiona mucho, representando con mucho orgullo la bandera hondureña a cualquier país donde asista y compita con toda la pasión qu elo ha caracterizado.

¿Qué le parece ser parte del “Soy Atleta Sportline”?
“Me parece una excelente iniciativa departe de Sportline el poder apoyar este tipo de deportes, realmente estoy muy agradecido con ellos por haberme tomado en cuenta y formar parte de super buen grupo de atletas que están apoyando, y que esto se siga haciendo para motivar a más personas ala práctica del deporte”, concluyó diciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erick Marquez (@ultrahn.em)