Instituto Hondureño de Turismo apuesta por Valle de Ángeles

Foto: Instituto Hondureño de Turismo-IHT
-El Instituto Hondureño de Turismo firma un convenio de rescate y desarrollo turístico con la Cooperativa Mixta Valle de Ángeles (COMVALLE).

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la Cooperativa Mixta Valle de Ángeles (COMVALLE) han realizado un convenio de rescate y desarrollo turístico para revitalizar el histórico restaurante turístico ubicado en el municipio de Valle de Ángeles.

Como parte de este compromiso, el IHT es propietario del bien inmueble ‘ Restaurante Turístico de Valle de Ángeles’ el cual cuenta con una extensión de 3.01 manzanas, ubicado en el municipio de Valle de Ángeles, y tiene como objetivo mejorar el establecimiento como un recurso para el desarrollo comunitario, apoyando el crecimiento y la sostenibilidad del turismo en la zona.

Foto: Instituto Hondureño de Turismo-IHT

Además, el Instituto Hondureño de Turismo busca con este proyecto promover y fomentar las acciones para el mejoramiento de la oferta turística existente, así como el desarrollo de nuevas zonas de interés turístico en las comunidades aledañas.

Para alcanzar este objetivo, el inmueble será co-administrado por COMVALLE y esta relación colaborativa implica la ejecución, gestión y administración conjunta de proyectos para fortalecer la competitividad, productividad,  sostenibilidad y promoción turística del municipio.