Turisteando-Ando | Conocé el Vivero Lety camino a Santa Lucia

Foto: André Caron

A 12 minutos desde la salida a Valle de Ángeles, en la capital Hondureña, Doña Lety se ha esforzado y ha brindado a sus clientes las mejores y más bellas plantas para que aumentes tu colección de flores y suculentas con su vivero.

A un lado de la carretera, en un puesto que se caracteriza por estar siempre verde y brindando la mejor atención de todas a sus clientes, ella ha vivido para esto y ha puesto todo en su negocio para darle lo mejor a sus hijos.

LEE TAMBIÉN: Turisteando-Ando | Lugares para visitar cerca de la capital durante este verano

Foto: André Caron

Lety comenzó a vender a partir de 1982, comenzando el proyecto del vivero en 1992, es decir, hace 32 años, en los cuales, en los últimos años se ha especializado en vender las famosas suculentas, las cuales son un tipo de planta que sobrevive con cuidados mínimos y que se han convertido en el pasatiempo de muchos.

Sin embargo, también tienen en venta distintas especies de flores, cactus, enredaderas, arbustos, entre varias.

LEE TAMBIÉN: Turisteando-Ando | Campo de Girasoles de Santa Lucia

Foto: André Caron

Ella cuenta que una de sus hijas, a pesar de haber finalizado su carrera profesional, por su familia, apoya en el Vivero Lety , encargándose principalmente de las suculentas, las cuales pueden tardar varios meses para empezar a brotar, llegando a tardar hasta 8 meses para poder estar a la venta, por lo que cada una es cuidada con muchísimo amor y cuidado.

Foto: André Caron

Además de todo esto, también pueden encontrar distintas macetas, tanto colgantes, para el suelo, escritorio hechos de barro, así como distintas decoraciones que funcionan para darle vida a ese espacio o jardín donde habitará nuestra nueva plantita.

Si quieres conocer más del vivero Lety, solo visita su página en Facebook, @Vivero Lety, asimismo, su establecimiento queda aquí; Maps.