¿Dónde ver Olimpia vs Vida EN VIVO? Hora y canal Jornada 12

  • Tras el brinco de la fecha 11 por la Fecha FIFA, la Liga Nacional de Honduras regresa con la jornada 12, descubre donde ver el encuentro del Olimpia vs Vida y el resto de los encuentros de este fin de semana.

Olimpia se prepara para recibir a los Cocoteros de El Vida para este fin de semana con la jornada 12 de la Liga Nacional de Honduras, que vuelve a la normalidad con sus 5 partidos para continuar la sumatoria de puntos en las pocas jornadas que van quedando.

Cabe destacar que de entrada, los reyes de inicio de esta fecha son las Águilas del Motagua y los Leones Olimpia, que acumulan 20 puntos, ambos, únicamente peligrando su liderato ante el Marathón que los sigue con un único punto menos en esta temporada.

De momento, los Potros del Olancho FC se posicionó en su encuentro de la jornada 11 en el cuarto lugar, por lo que está con 17 puntos y a una victoria para alcanzar a los líderes del torneo Clausura 2024.

Sin embargo, el equipo que ya siente que saluda la segunda división es el Lobos UPNFM, que deberá esforzarse por recuperar puntos en su encuentro contra el Real Sociedad, algo que sin duda puede ser una tarea ligeramente difícil para los universitarios.

 

Hora y canal dónde ver el Olimpia vs Vida EN VIVO

El partido entre Olimpia  y Vida se podrá disfrutar el domingo 31 de marzo y jugarán en el Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa a partir de las 5:15 de la tarde(17:00 h), por medio del canal de televisión de paga, Deportes TVC, en el número 214 SD Y 1214 HD de Claro.

Partidos de la jornada 12 de la Liga Nacional de Honduras

Partidos del sábado 30 de marzo de la Jornada 12 de la Liga Nacional de Honduras:

Real España vs Olancho FC: Estadio Francisco Morazán (SPS); 5:00 p.m.; transmite Deportes TVC.

Victoria vs Motagua: Estadio Caibeño JCI(La Ceiba); 7:15 p.m.; transmite Deportes TVC.

Partidos del domingo 31 de marzo de la Jornada 12 de la Liga Nacional de Honduras:

Génesis vs Marathón : Estadio Carlos Miranda(Comayagua); 3:00 p.m; transmite Deportes TVC.

Olimpia vs Vida: Estadio Nacional Chelato Uclés (Tegucigalpa); 5:15 p.m; transmite Deportes TVC.

Lobos UPNFM vs Real Sociedad: Estadio Ceibeño; 7:30 p.m.; transmite Deportes TVC.