Shin Fujiyama correrá de San Pedro Sula a Tegucigalpa para recaudar fondos para reconstruir escuelas

De origen japonés, pero de corazón catracho. Shin Fujiyama se ha ganado el cariño y respeto de todos los hondureños, debido a su gran iniciativa de realizar y reconstruir escuelas en diferentes zonas de nuestro país.

En esta ocasión, Fujiyama ha confirmado por medio de sus redes sociales que estará haciendo un recorrido de San Pedro Sula hasta Tegucigalpa, recorriendo un aproximado de 7 aulas en la Escuela Experimental UNAH de Tegucigalpa. La escuela, ubicada dentro de la universidad, está hecha de cartón comprimido y está colapsando.

“La mayoría de los 300 estudiantes son hijos de las aseadoras, fontaneros, jardineros y guardias de seguridad de la UNAH. Los padres de familia me han estado pidiendo apoyo desde el año pasado y su situación me conmovió demasiado, ya que cuando yo era universitario en los Estados Unidos, trabajé dos años como aseador de la cafetería universitaria”, se puede leer en las redes sociales.

Varios influencers y personajes estarán acompañando a Shin en el camino. Cabe señalar, que, hace un llamado a todos los patrocinadores que se quieran sumar a la causa, portando orgullosamente la camisa y gorra con los logos de los patrocinadores que creen en él y los sueños de los niños de Tegucigalpa.

La meta es de intentar recaudar los 2.7 millones de lempiras ($110,000) necesarios para reconstruir a su totalidad la Escuela Experimental UNAH. A partir de 5 de abril, comenzará el reto más grande de su vida, detalló el altruista japonés.