Amapala recibe su primer crucero en más de 10 años

Buenas noticias llegan al sur del país. Luego de más de 10 años, llega un crucero al puerto de Amapala, en la Isla del Tigre, Golfo de Fonseca, Pacífico hondureño. El crucero SH Diana, anclo en el pacífico catracho, llevando consigo derroche económico a la zona.

Con una capacidad para alojar a 192 pasajeros en 96 espaciosos camarotes y suites, el SH Diana está operado por un equipo de 140 tripulantes, comprometidos a los más altos estándares de servicio personalizado.

El SH Diana es un lujoso crucero de pasajeros registrado bajo la bandera de Liberia. Construido en el 2023, el buque se presenta como un verdadero símbolo de elegancia y confort para todos los pasajeros y turistas que deciden viajar en él.

Las autoridades de Turismo de la zona destacaron que la visita del crucero SH Diana genera una importante derrama económica para Amapala, cuyos habitantes fueron instados a recibir a los turistas con hospitalidad y calidez, mostrando lo mejor que la región tiene para ofrecer.

Amapala destaca por sus diversas playas, al igual, de su deliciosa gastronomía y la calidez de su gente. Por muchos años Amapala ha sido una joya para los hondureños, hoy vuelve a resaltar a nivel internacional.