¿Me sigue o no me sigue todavía? | Jhayco Cortez, el cantante que hará retumbar La Fiesta 2024

Foto: Billboard

Jhay Cortez, mejor conocido como “Jhayco” estará presente en el Festival más grande de Honduras ‘La Fiesta’, el cual es producido por BMP Show para este sábado 04 de mayo.

Jhayco es cantante, productor y compositor del género urbano, quien desde hace tiempo ha impresionado a todos. Nació el 9 de abril de 1993 en Río Piedras de Puerto Rico.

Foto: Youtube

Su nombre de nacimiento es Jesús Manuel y actualmente cuenta con más de 5.2 millones de seguidores en YouTube y tiene más de 27.6 millones de oyentes mensuales en Spotify y ha colaborado con grandes artistas como Myke Towers, Bad Bunny, J Balvin y Anuel AA.

Sus grandes colaboraciones lo han llevado a lo alto, permitiéndole demostrar su gran talento y ganando el respeto del público y otros artistas.

Foto: Billboard

Aprendió a hablar inglés en New Jersey, Estados Unidos, lo cual le abrió muchísimas puertas. Comenzó a grabar y escribir canciones a los 11 años, siendo un adolescente cuando grabo ‘los verdaderos’ con Zion y Lennox y ganando su primer Grammy en 2011

Jhayco dio sus primeros pasos con éxitos escritos por su persona que lideran las carteleras internacionales, con canciones como  ‘Mi Religión’ (ft. Yandel),  ‘Criminal’ (ft. Ozuna y Natti Natasha) y ‘Otra Cosa’ (ft.Daddy Yankee).

Foto: Youtube

Pero una canción por la que muchos lo recuerdan es ‘Dakiti’, con Bad Bunny, la cual ya casi acumula los 2 billones de reproducciones en Spotify, así mismo ‘No Me Conoce’ que lleva los 1.3 billones de reproducciones.

Su tema personal ‘Holanda’ alcanza una cifra de 292 millones de reproducciones, un éxito que a muchos ha encantado y entre sus últimas colaboraciones están  “Ex-Special” con Peso Pluma.

Foto: Billboard

¿Cómo comprar sus boletos para el concierto La Fiesta?

Los boletos para poder asistir al Festival más grande de Honduras, ‘La Fiesta’ este 04 de mayo, se podrán conseguir por medio de BMTickets, donde también tendrán la participación de grandes artistas como El Alfa, Jowell & Randi, Lasso y Timo.

Recuerda que este evento será en el Estadio Chochi Sosa en Tegucigalpa, y los boletos los podrás adquirir por el precio de 1,550 Lempiras para general, L2,950 para zona festival y L 5450 para Zona BMP, además, cabe considerar que la zona de ‘La Fiesta’ ya están agotados.

¡No te quedes sin la oportunidad de disfrutar de La Fiesta y compra tus boletos para vivir la mejor experiencia del Festival más grande de Honduras!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BMP (@bmpshow)